La Lechuza Blanca: 16ª Edición


Un pequeño anuncio 


¡Buenos días estudiantes! ¿Eh? ¿Qué decís? ¿Que quién demonios soy yo? Claro, no me he presentado aún... Bien, para todos los que no me conozcáis: Soy Gin R. Buitrago, estudiante de Slytherin, y desde aquí en adelante Editora Jefa de la Lechuza Blanca. Para empezar, quería anunciar mi incorporación a la dirección de Hogwarts, aunque, está claro que yo no soy jefa ni dueña de nada.
Estoy muy emocionada con este cargo, que es muy nuevo para mí. Yo seré quien lleve de aquí en adelante el periódico, por eso quería obligar proponer a los alumnos que colaboren conmigo para que esta sección no se pierda. ¿Porque, qué es mas divertido que ver cómo progresa el curso? Aquí tenemos los resúmenes de Quidditch y las últimas novedades de las clases venideras. Pero también me comprometo a subir curiosidades sobre el mundo de Harry Potter, recetas, y todo tipo de cosas relacionadas con el tema. 

Aun así a veces es difícil hacer esto sola, y ademaás creo que sera maás personal si todos aportáis vuestro granito de arena. Por eso he decidido cansinearos preguntaros y hacer algunas entrevistas, pedir cartas con opiniones y revolotear por el instituto al acecho de posibles noticias y reportajes.

¡Espero que me lluevan correos de estudiantes con cartas y demás cositas pronto!

Pero queñe cosas, casi se me olvida poner mi correo personal.

Si teneis alguna carta, reportaje, entrevista o cosa relacionada con la iniciativa mandarla rápidamente a: frikilandia2.0@gmail.com. Ya sean imágenes, o cualquier otra cosa mandarlas rápidamente a esa dirección. 


Gin R. Buitrago
Editora de la Lechuza Blanca

2 comentarios:

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.