Galería de Arte


¡Saludos, gente del mundo mágico!
¡Enhorabuena! Has encontrado la snitch dorada del partido #3. Esta es la pregunta que debes responder: ¿dónde se encuentra el cuarto de baño de la casa muggle en la que Slughorn reside temporalmente cuando Harry y Dumbledore van a convencerle de que trabaje en Hogwarts?
Sí estas aquí es porque quieres curiosear por los lares de este BlogColegio las magnificas obras de arte, que destacan de entre todos los alumnos. Mi nombre es Claudia Gezac y seré quien te acompañe en este recorrido. Aunque te informo que en ciertas ocasiones habrá información sobre la Galería de Arte en la LB. Sin más que decir, acompáñame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.