La Lechuza Blanca: 15ª Edición



¡Hola, hola! 
En esta lechuza vengo a informaros de algo muy importante... ¡Comienzan las clases! Os imagino a todos pensando, ¿clases, en serio? ¿De qué? Pues muy fácil, de Defensa contra las artes oscuras, Herbología, Cuidado de criaturas mágicas, Pociones....
El día jueves 16 de octubre comenzarán las clases y la primera va a ser la de Herbología, impartida por la genialosa Jefa de Hufflepuff, Shiinna Vidal.  
¡Así que estad atentos jóvenes magos! 
¡Comienzan los deberes!

Y ya no me entretengo más y os dejo con lo que todos estabaís esperando...

Lee Shiinna en el aire

¡Buen día, estuadiantes, maestras, muggles y criaturas del BlogColegio!

Quiero darle una vez más las gracias a la directora y editora en jefe de la Lechuza Blanca, MeriAnne Abévaz, por reservarnos este pequeño espacio para que todos los aficionados al Quidditch puedan tener información de primera mano sobre cómo avanza nuestra Liga.
Para quienes aún no se graban mi sonante nombre, yo soy Lee Shiinna. La narradora y comentarista de los partidos del BlogColegio hasta que se encuentre alguien que lo haga mucho mejor. ^^ XD
Ya sabiendo eso, pasemos al resumen de la semana anterior.




El jueves pasado tuvo lugar el tercer compromiso de esta temporada, siendo nada más y nada menos que el clásico, Gryffindor vs. Slytherin.
Un entretenido juego en el que muchos pusieron altas expectativas, empezando por mí, pero que al fin de cuentas no terminó siendo lo que se esperaba.
Nuestra buscadora ofidio tuvo poca o ninguna participación en el encuentro, dejando claro que lo suyo es sólo una Nimbus (como la mía... Y por cierto, acepto donaciones para una Saeta ^^) y que no podría ponerse a la altura de la hermosísima, preciosísima y rapidísima Saeta de Fuego de la buscadora leona
¡Merlín, en serio que amo esa escoba!


También se pudo apreciar una ágil guardiana roja, atajando todas las que le lanzaran sus contrincantes.
El encuentro concluyó con la victoria de Gryffindor y una gran emoción por mi parte.


El juego del viernes fue un mini clásico entre sabelotodos y trabajadores. Sí, sí. Estoy hablando de un duelo casi a muerte entre Ravenclaw y Hufflepuff.
Sin temor a equivocarme, hasta el momento ha sido el compromiso más angustiante y tenso de toda la temporada. Y no sólo lo digo porque mis papeles fueron múltiples en ese encuentro, sino porque nunca habíamos visto una Snitch tan  escurridiza y unas buscadoras tan ofuscadas por la poca velocidad que sus escobas le podían proporcionar. 
La primera en casi poder atraparla fue la buscadora tejona, pero se escapó por las alas de sus dedos y aunque lo intentó e intentó no pudo lograr alcanzarla de nuevo. Finalmente la buscadora azul se lanzó como una fiera por la pelotita dorada y se la tragó. Sí, se la tragó. (-.-)
¡Ey, pero esperen! Eso no fue lo único interesante que hubo en aquel partido. Por primera vez en esta Liga vimos poca destreza en las guardianas, pues una falló a una pregunta y la otra nunca respondió (¬¬) ¿Quieren saber quién fue cada quién?

Les doy permiso a que se cuelen en la oficina de la Jefa de Hufflepuff, allí, detrás de un falso muro, sobre una base de piedra con intrincados grabados encontrarán su pensadero personal... En él encontrarán recuerdos precisos de cada partido (no se lo digan a nadie, pero en el último se emocionó como una loca adolescente XD), sólo recuerden "seleccionar" los recuerdos exactos, no queremos entrometernos en cosas que no nos llaman.

¿Que por qué no utilizo más el artefacto muggle ese?
Porque he tenido un par de problemillas con los muggles que me lo prestaban y pues no creo volverles hablar nunca más... Los muy cretinos piensan que ese Lamburgo/Lamborgo/Loquesea corre más rápido que una Saeta (-.-) (u.u) (>.<).

¡¿Les dijiste qué es una Saeta, Lee?!

Obvio no, directora. Ellos tienen ni idea de lo que hablan, nunca especifiqué que era una escoba, pero ¡oye!, al menos hacerme un poquito de caso ¿no? ¿no?

¡Lee! ¿En qué pensabas?
Bien sabes que debes de ser prudente cuando hablas con muggles, chiquilla.

¡Pero ellos piensan que es un vehículo que está siendo creado! XD Muchos tont...

¡Por Merlín, Lee Shiinna! Anda, mejor sigue con la tabla de puntuaciones. Vamos, antes de que te de un sopapo.

Ya, ya pues. No los entretengo más. Aquí les dejo la tabla de puntuaciones haste el momento.


Equipo
PJ
PG
PP
Pts.
Gryffindor
2
2
0
500
Slytherin
2
1
1
250
Hufflepuff
2
0
2
0
Ravenclaw
2
1
1
250

Redactado por:
Snu
Shiinna Vidal ("Lee Shiinna en el aire)"

4 comentarios:

  1. Ohh, salgo mencionada y todo, para mal pero salgo jajaja
    Estaba indignada por varios motivos, pero lo principal fue, que una vez ya atrapada la snitch y haber perdido INJUSTAMENTE, pa qué voy a contestar las preguntas... Aun que las sabia y tal y cual, pero me daba rabia, así que lo siento, tengo mal perder! (Mi melliza preciosa y jefa de mi casa lo sabe)
    Nunca pensé que tendría ganas de que llegaran las clases *-*
    PD: Sois estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Tu justificate (-.-) Aunque coincido en eso de que perdimos injustamente.
      Jajajajaja, espero que seas buena estudiante, sino te halo esas orejas y lo digo como tu melliza. (Me estoy volviendo loca con tantos papeles)

      ¡Besitos y gracias por tu PD!

      Eliminar
  2. jajajajajaja cada vez te adoro mas Shiina XD me hare tu fan aun siendo de sly (pero tendra que ser en secreto para que no me maten te vale? XD) y el proximo partido se hara con el sly y esperemos que gry cofcofnoganecofcof XDDDD muy buena lechuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yurika. Ay no importa, hazte fan pública. Ya hay varias serpientes que lo son. XD XD
      Bueno, habrá que ver eso, espero que Huffle llegue a hacer algo en su último partido.

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.