La Lechuza Blanca: 19ª edición.


¡Hola a todos mis maguitos! Feliz martes a todos, ya estoy aquí, en la Lechuza Blanca para comentar cosas. Estoy muy contenta con esta edición, ya que algunas alumnas me han mandado cositas que serán publicadas hoy, pero antes, ¿queréis que le demos una vuelta a los contadores? Ya se que no están actualizado, pero, os sorprendería lo que son capaces de hacer mis lechuzas...




Y hay un cambio radical en los marcadores, Slytherin se pone en cabeza, seguido muy de cerca de Gryffindor. Hufflepuf va tercero, y Ravenclaw los últimos, ya que todavía no se han empezado a mover.

¡Recuerdo también que la temporada de Quidditch va a comenzar en seguida! ¿sabéis ya los partidos? No hay problema, aquí en la redacción nos enteramos de todo.

La temporada la inaugura un partido mano a mano, entre los leones y los tejones. El esperado Hufflepuf vs Gryffindor sera el jueves 15 a las 19:00 (hora española).

Pero eso no es todo, que se preparen las serpientes, que tendrán que vérselas con las águilas... El viernes 16 a las 20:00 (hora española) nos espera un partido en el campo de Quidditch, Slytherin vs Ravenclaw. ¡No os podéis perder ninguno de los dos! 




Nuestra querida Lee Shiinna me ha dicho que su vuelta al campo sera legendaria, y yo no podría estar más de acuerdo con ella. ¡Estoy deseando verla en acción! También os recuerdo que podréis apoyar a vuestra casa favorita a través de Twitter, así que ya sabéis, ¡no os quedéis sin animar!

Después de este repaso exhaustivo del Blog-colegio, me gustaría agradecer a Laia su genial aportación, la primera del curso. Estoy muy feliz con ella, ya que ademas es una aportación super importante y genial:

Laia nos presenta algunas curiosidades de Harry Potter, así que os las dejo aquí para que las saboreéis:


Curiosidades de Harry Potter

Por Laia de Hufflepuf


  • - El número de libros de Harry Potter vendidos en todo el mundo supera los quinientos millones y ha sido traducido a 67 lenguas.


  • - Daniel Radcliffe utilizó 160 pares de gafas iguales a lo largo de todas las películas.

  • - La cicatriz de Harry Potter se ha maquillado 5800 veces durante todos los rodajes.

  • - La lechuza Hedwig fue interpretada en realidad por tres lechuzas diferentes.

  • - Tom Felton, quien terminó siendo Draco Malfoy en el cine, probó primero para los papeles de Potter y Weasley.

  • - El nombre de Hogwarts proviene de una planta que la autora admiró una vez en el jardín botánico de Nueva York.

  • - Harry Potter comparte cumpleaños con la autora de sus libros, J.K. Rowling. Ambos nacieron el día 31 de julio, Potter del año 1980 y Rowling del año 1966.

  • - Michael Jackson quería hacer una versión musical de Harry Potter, que le propuso a J.K. Rowling, pero ella se negó.

  • - La estación de King 's Cross de donde parte el Expreso de Hogwarts, tiene un especial significado para J.K. Rowling, ya que ahí es donde se conocieron sus padres.

  • - Rowling cuenta que consideró seriamente matar a Ron en la mitad de la serie.


¿Os han gustado? Hay muchas cosa curiosas dentro de esta magnifica saga, que nunca dejara de sorprenderme, una vez más, gracias a Laia, por su aportación y por reunirlas.

Ademas de esto, la siguiente en hacer acto de presencia por la redacción fue la profesora Yurika, que nos manda esta preciosa carta:

Carta al colegio

Por Yurika profesora de Astronomia


Hola queridos y queridas!!!

Por lo que estoy viendo esta ronda ha comenzado un poco floja, pero no os preocupéis poco a poco esto ira aumentando de puntuaciones, volverá a haber luchas por el primer puesto que espero esta vez sea por fin de Slytherin, ya que como sabéis el verde y el plateado corren por mis venas, aunque en las anteriores rondas no haya conseguido ganar, se que en algún momento se hará con el triunfo.

En esta ronda mi decisión ha sido no participar, no porque no me haya divertido anteriormente, pero necesitaba un año sabático en Hogwarts, ya que como dicen los muggles también se necesita algo de descanso a veces en el cuerpo.

Pero aun sin ser alumna, mi carrera como profesora prospera muy bien, espero que os guste tanto como a mi disfrutar el mirar las estrellas junto a vuestros amigos y que a la vez aprendamos un poco mas del cielo juntos, pero no olvidéis hacer los deberes que si no no sumareis puntos para vuestras casas.

Quería mandar ademas un mensaje también a MeriAnne, nuestra querida directora por aceptarme como profesora y hacer este colegio cada vez mas divertido, con cambios positivos para todos, con nuevas ideas cada curso para que siempre sea diferente y todos vuelvan a entrar en el colegio.

También me gustaría felicitar a los jefes de las casas por hacer el trabajo que hacen, que se que no es fácil y a Lee Shiinna por transmitir estos partidos tan intensos y que te dejan sin aliento hasta el final y no olvidemos a nuestra querida reportera de la lechuza blanca, Gin.

Y no quiero aburriros mas con mi discurso, por lo que quiero mandar mis ánimos a todos los alumnos, para que se diviertan en el colegio y sobre todo que no pierdan nunca la esperanza de ganar, aunque para mi todos son ganadores, ya que el esfuerzo y el trabajo en equipo es lo que vale.
Viva Hogwarts y que la magia este siempre en vuestros corazones.

Atentamente, 


Yurika

Y con esta carta de Yurika (¡Gracias por pasarte por la redacción!) me despido hoy, nos veremos el domingo con otra lechuza.

Ginnata R. Buitrago
Editora de la Lechuza Blanca
Comunicado de Lee Shiinna
Colaboración de Laia y Yurika
Dirección de Hgwarts

17 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue el tan esperado partido, es la primera vez que entro en el terreno de juego de Quidditch pero lo daré todo por los leones. Mucho animo también a los tejones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente adoro las lechuzas blancas!
    No me puedo creer que Rowling se planteara matar a Ron -.- ¡Esta loca! ¡Es un genio pero esta loca! ¡Mi querido Ron!
    ¡Que ganas de que llegue el partido y darlo todo en el terreno de juego!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario como tu trilli y ex alumna del BlogColegio es:
      ¿Y por qué no matar a Ron? ¡Una comadreja menos en el mundo! [img]http://www.butterbier.de/Icons/smilie_fred_george_weasley2.gif[/img]

      [img]http://33.media.tumblr.com/38d73ec75f271a40b69c286538214d89/tumblr_nhucq5BlYR1u1oa4do2_500.gif[/img]

      Eso sí, estoy de acuerdo en que es una genio loca... Nada más hay que ver cómo se ensañó con la pobre Nym, Cedric y Fred. [img]http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-basic/cry.gif[/img] [img]http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-basic/cry.gif[/img] [img]http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-basic/cry.gif[/img]

      Vidal estudiante se retira.

      Eliminar
  3. Como Jefa de Hufflepuff (actual) debo decir que me siento muy orgullosa por las ganas que Gin le está echando a su trabajo como lechucera y por su puntualidad en ello.
    También debo decir que me alegra mucho que una de mis tejonas haya sido una de las primeras estudiantes en participar y que la profesora Yurika mencione a mi querida Lee Shiinna en su carta. Estoy segura que nos sorprenderá a todos en los partidos venideros. Se lo está currando muchísimo para que sean de vuestro total agrado.

    Sólo me resta por decir: ¡Prepárense leones! Este jueves habrá victoria amarilla.
    [img]http://i.giphy.com/vkGQ7a2S7xlXW.gif[/img]

    ResponderEliminar
  4. Partido partido *-* A ver si hay suerte jajaja
    ¡Muy buena LB! Y no lo digo porque salga... Ejem ejem jajaja
    Y gracias a ti por todas las aportaciones y noticias que pone! <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy ansiosa por que empiecen ya los partidos^^
    La lechuza blanca es increíble, muy buen trabajo, me encanta.
    Arriba Hufflepuff.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que nervios con el primer partido ^^
    Pero como iba a atar a Ron!!! xD entonces yo habría abandonado la serie xD

    ResponderEliminar
  7. Juumm Shiinna este partido va a ser reñido, no nos rendimos fácilmente.
    Mucha suerte!!!
    Y que gane el mejor equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, gane quien gane nos vamos a Las tres escobas y nos tomamos unas cuantas cervecillas de mantequilla. ¿Vale?

      Eliminar
    2. No es mal plan, a eso me apunto.
      No hay nada mejor que una cerveza de mantequilla con los amigos.
      No obstante no se me va de la cabeza las ansias que tengo de ganar a los tejones. Seréis unos rivales muy buenos sin duda.

      Eliminar
    3. ¿Me puedo unir a esas cervezas de mantequilla?
      Los tejones lo daremos todo en el partido así que será una victoria amarilla

      Eliminar
  8. ¡Excelente LB! La mejor hasta la fecha, me atrevería a afirmar.

    Muchísimas gracias a Laia por esos increíbles datos. Desconocía parte de ellos, la verdad xD Y me lo he pasado bomba leyéndolos.

    Muchas gracias también a la profesora Yurika. ¡Tanto por la carta como por ejercer de docente de Astronomía!

    Jamás he visto tantos comentarios juntos xD No olvidéis que la Mensajería Patronus también está a vuestra disposición! De hecho, yo acabo de pasarme a dejar un par de mensajes :3

    ¡Abrazos enormes! ¡Nos veremos en el partido, el cual no me perderé por nada del mundo! *Ya estoy preparando la snitch, con eso lo digo todo...*

    MA.A

    PD/ ¿Hay sitio para una más en esa quedada en Las Tres Escobas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la mejor directora de Hogwarts?!? Por supuesto, ya contábamos con tu presencia.

      Eliminar
    2. MeriAnne, ¿le parece si vemos el partido juntas? xD

      Eliminar
  9. Mi querida Directora, es bien sabido por usted y todos los habitantes de este castillo que allá donde vaya yo, usted también está más que cordialmente invitada.

    [img] http://2.bp.blogspot.com/-PVyY3rGJF74/UDihk_NdpqI/AAAAAAAADOM/LpeA7duckEA/s1600/cerveza-de-mantequilla.jpg[/img]

    Siempre y cuando sean un par de cervezas y no Whisky de fuego, eeh. (~.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi querida Shiinna, solo cerveza de mantequilla, prometido;)

      Eliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.