La Lechuza Blanca: 17ª Edición



¡Bienvenidos todos!  Esta es la primera edición de la Lechuza Blanca este curso... ¿Ya han pasado 3 rondas? Parece mentira... Pero si, ya es mi tercer año en el fantástico blog-colegio. Aunque este curso yo no estoy en ninguna casa, ya que me gradué y ahora sirvo con toda mi alma y devoción a publicar este periódico, y a manteneros a vosotros, los estudiantes, al tanto de todo lo que ocurra en Hogwarts. ¿Estáis ansiosos por empezar? Este curso sera genial, ya que tendréis clases, a saber, Encantamientos, Transfiguración, DCLAO (Defensa Contra Las Artes Oscuras) Adivinación, Astronomía, Historia de la Magia (ejem, espero que a esa no faltéis) y ademas la mas esperada por todos: ¡Pociones! Si, si, impartida por nuestra genial Directora MeriAnne.

Bueno bueno, yo estoy deseando que empiecen, aun que ya sabéis, la vida del estudiante es 30% clases y 70%  son "otras cosas."

Y nosotros, los magos, a diferencia de los muggles, nuestro 70% restante se basa en hechizar cosas, practicar (¡respetando las normas!) y volar... Así es, este curso tendremos una reñidisima temporada de Quidditch... ¿Estáis tan ansiosos como yo por volver a escuchar a nuestra Lee Shinna?  Pues eso es todo, tan solo quería daros la bienvenida a todos, nuevos y viejos, y nada mas, espero poder informar de muchas cosas y cotilleos interesantes entre alumnos.

Ah, y una ultima cosa... Si queréis contribuir con algún chisme, entrevista, carta o petición, no dudéis en mandármela vía mail a frikilandia2.0@gmail.com y pronto lo veréis publicado aquí. Ya sabréis, que esta ronda eso sumara puntos, así que no me falléis maguitos míos...

Publicaremos cada martes y domingos, así que ya sabéis, podéis mandar todo lo que queráis, noticias, cosas relacionadas con el mundo mágico, o incluso cartas, entrevistas... Cosas varias para hacer de este periódico algo fantástico.

¡Espero veros pronto por los pasillos!

Ah, y hablando del tema, me gustaría recordaos que este año tenemos una sorpresa en nuestro nuevo castillo:

Alumnos, recuerden que ya pueden hablar con compañeros de otras Casas desde la Mensajería Patronus. Si no la conocen está casi al final del pasillo, como dijo ayer la Directora MeriAnne.
Allí podrán interactuar a cualquier hora, cualquier día y con quien sea que se encuentre utilizando su Patronus.

Hay emoticonos, pueden poner imagen... Lo que les guste.



Y ademas de eso, hoy, nuestra querida Lee Shiinna ha vuelto, para comentaros unas cosillas:


¡Hola, criaturillas mágicas y muggles! ¡He vuelto!
Pero lo que quiero comunicar es corto.
¿Recuerdan hace un año cuando en los partidos los ponía a participar como borregos con algún loco #Hashtag que se me ocurriera? ¿Sí? ¡Pues este año vuelvo con ello!
Con la leve diferencia de que... ¡Nos tomaremos Twitter! *buajajajajaa cof cof -termina tosiendo-*

Este año lo que haremos será muy sencillo. Quienes tengan cuenta en twitter solo tendrán que poner algo como: "Presenciando el partido Casa vs. Casa de @InicHogwarts. #Hashtag seguido de tal cosa". ¿Entendieron? *gente frente al ordenador moviendo frenéticamente la cabeza en 3... 2... 1* (Aclaro que solo es un ejemplo. No vayan a twittear eso) ¿bien? Pues eso es todo de momento. Quien quiera hablar conmigo, comentar algún partido e incluso hablar de lo increíble que es la Saeta de Fuego (*¬*), no duden en escribirme por la Mensajería Patronus, enviarme una lechuza (al mismo correo de la Jefa de Hufflepuff, Shiinna Vidal) o encontrarme en mi Sala Común (acceso únicamente permitido para Hufflepuffs XD Lo sentimos).

¡Ya nos leeremos en el Campo de Quidditch durante cada partido! (O en un próximo comunicado por aquí, la LB más maravillosa)


Ginnata R. Buitrago
Informadora y Lechucera  de la LB
Colaboración de Lee Shiinna
Comentarista de Quidditch
Dirección de Hogwarts

1 comentario:

  1. Adoro tu primera LB de este curso. Y aunque en tu estadía en el castillo en calidad de estudiante no fuiste de mi Casa, quiero que sepas que me siento orgullosa de ti.

    Un abrazo fuerte, Gin.

    ResponderEliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.