Discursos de los candidatos a Jefe de Casa


              ¡Muy buenos días, mis queridos alumnos! Y por supuesto, bienvenidos de nuevo al BlogColegio. Como ya sabéis, la Dirección de Hogwarts ha sufrido unos ciertos cambios. Ahora mismo, y aunque yo sigo dirigiendo nuestra Iniciativa, contamos con una nueva subdirectora, Shiinna Vidal.

              También hemos visto modificados los puestos de Jefe de Casa, cuyo plazo de postulación acabó ayer. Hoy comienzan las votaciones, y aquí es donde entráis vosotros. Os dejaré los discursos de nuestras candidatas (sí, ni un solo chico se ha animado) para que los leáis y decidáis quién os inspira una mayor confianza. En estas votaciones puede participar todo el mundo: alumnos de cualquier casa y ronda, muggles, elfos, licántropos, gigantes... Solo id a la columna de la derecha, sí, en el pasillo donde está situada la Lechucería... ¿lo veis? Esas son las encuestas. Simplemente seleccionar a vuestras candidatas preferidas. Podéis votaros a vosotras mismas, eso sí... y haceros publicidad en los comentarios de esta entrada si lo deseáis.

               Las votaciones acaban el día 5.

               Dado que no recibimos ninguna postulación para Ravenclaw, he decidido dejar la plaza vacante tres días más. Si el 3 aún no hay águilas dispuestas a dirigir a la casa de los inteligentes, yo ocuparé ese lugar.

               Y dicho esto, ¡que empiecen los discursos!




Primera Candidata:

Nick: Yurika

A ver, una breve descripción de mi, seria que soy una persona a la que no le gusta rendirse, trabajadora y que siempre intenta animar a los demás a seguir adelante, siempre intentando divertirse al máximo y de la forma mas optimista posible. 
En las demás dos rondas he sido la que mas puntuación ha hecho y la verdad es que me he estresado muchísimo y he decidido que si no salgo jefa en esta ronda no entrare, ya que solo quiero dedicarme a las puntuaciones e intentar organizar el la casa, pero si no, no me apetece ya que estoy teniendo una mala época y estoy un poco harta de hacer la mayoría de puntos sola, y bueno ese es mi pensamiento, si faltara algo decídmelo ^^.
Nos vemos y gracias por esta iniciativa y la organización que tenéis.


Segunda Candidata:

Nick: Claudia Gezac
Pues vengo a renovar mi petición para Jefa de Casa, de mi, obviamente leal familia, Slytherin. 
La verdad que en las últimas rondas las serpientes se han ido esforzando con altas, pero el motivo de esta iniciativa es divertirse, y eso es lo que yo les ofrezco a mis queridos ofidios, a los de la ronda dos, les tome un cariño muy especial y espero lo mismo en la tercera sí llegaran a escogerme como Jefa de Casa, no los presionare o les haré promesas como quiero organizarlos y hacer que nuestra casa gane y sea la mejor porque quizás yo no soy la mejor en este cargo, quizás no sea la participante más activa o la más divertida pero me gustaría estar ahí para apoyarlos, y verlos levantarse con la Copa en su momento, para guiarlos y aconsejarlos con la astucia necesaria, ayudarlos y más que nada ser una amiga para ustedes, porque al convertirte en una serpiente, eres de la élite y nos cuidamos entre todos.
No espero que voten por mí, solo espero que sean leales entre ustedes y que se diviertan sobre todas las cosas.

Su querida,
   ofidio




Nick: Andrea
Blog: Mrs. Ollivanders

No creo que yo vaya a ser la mejor Jefa que haya tenido Gryffindor si llegará a ser Jefa de esta casa, pero si os doy mi palabra que haré todo lo posible para que tengáis una buena experiencia en la Iniciativa Hogwarts. Esto es cosa de todos y como tal daré mi mayor esfuerzo para que todo salga bien. Esta es la primera vez que me presento a algo tan importante como es ser Jefa de una de las casas de Hogwarts, me hace mucha ilusión poder presentarme a dicha oportunidad, no obstante aún que soy novata en esto, intentaré mantener un alto nivel de trabajo en este cargo. Para mi sería un honor tener este cargo en la casa Gryffindor, la casa de los valientes leones.
Atentamente.
Una Gryffindor más.




Nick: Shiinna Vidal
Blog: De momento ninguno.

Si les digo la verdad, no sé ni qué decir, pero vamos, lo intentaré.
No tengo una gran idea de por qué debería ser o no ser Jefa de Casa una vez más, no sé si lleguen a votarme muchos o pocos, no tengo idea de si le simpatizo a alguien o les parezco metomentodo como una vez alguien me dijo... Lo único que sé es que amo esta iniciativa, que me gustaría divertir a mi equipo con mis tonterías y que me da igual si soy metomentodo, me gusta ayudar y trabajar, así como una tejona... Y aunque no salga elegida, saben que siempre amaré mi casa y le seré fiel a esta iniciativa.
Gracias a todos por todo.


Comunidad Mágica a partir de este momento podéis votar.

1 comentario:

  1. Jodeeeer, no me apunte ni a la iniciativa. ¿Aún hay tiempo? me gustaría, Saludos chicas!

    ResponderEliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.