¡COMIENZA EL CURSO 3!

 
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!
              Como directora del BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería, me complace poder recibiros hoy aquí, en esta institución que inicia hoy su tercer curso.
              Es para mí un placer ver caras conocidas de otros años... Sí, ahí veo a alguien de segundo, ¡y vaya, incluso mis adoradas Premios Anuales Laia y Caitt están por aquí! Son las alumnas más longevas, si mal no recuerdo... así que haríais bien en hacerles caso. Aunque también hay muchísima gente nueva, y eso me gusta. Espero que los alumnos mayores se porten bien con vosotros, chicos. Y si alguno de primero acaba siendo víctima de una broma de los magos y brujas de cursos superiores, no dudéis en acudir a mí.

             Esta ronda promete, mis queridos estudiantes. Tenemos una organización casi exquisita, nuevos fichajes en la Dirección de Hogwarts, un castillo mucho más grande y reformado, dos Lechuzas Blancas semanales, una Mensajería Patronus a vuestra disposición en el pasillo de la derecha (casi abajo del todo), clases preparadas para llenar de conocimientos mágicos vuestras cabezas y mucho más. Si queréis conocer las fechas más esenciales, encontraréis un calendario en el pasillo del que os hablaba antes. No obstante, aquí os dejo una copia del mismo.

 
              Pero vayamos por partes. En primer lugar, quisiera presentaros a la Dirección de Hogwarts... recordad que las lechuzas dirigidas al colectivo entero se mandan a iniciativahogwarts@gmail.com.
             Para quienes aún no me conozcáis (que ya va siendo hora), yo soy MeriAnne Abévaz, directora del BlogColegio y vuestra profesora de Pociones este año. Las cartas, a merianne.abevaz@gmail.com, por favor.
 
 
             Shiinna Vidal es la subdirectora, y tiene prácticamente tanta autoridad como yo, ¡así que nada de desobedecerla! Es la Jefa de Hufflepuff por segundo año consecutivo y también vuestra profesora de Transfiguración, además de la comentarista oficial de los partidos de quidditch como Lee Shiinna (sí, tiene tantos cargos que tengo que darle paga extra). Encontraréis su despacho en valentiinna9806@gmail.com.

             Claudia Gezac repite en su puesto de Jefa de Slytherin, y os dará clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Su dirección es claudithagtz@gmail.com.

             Andy es una de nuestras nuevas compañeras: será la Jefa de Gryffindor y también ostenta el cargo de profesora de Encantamientos. Para comunicaros con ella, mandad una lechuza a andreuchi00@hotmail.com.

             Meri es nueva solo en parte... tal vez a algunos os suene: fue alumna del BlogColegio durante su primer curso, y ahora está aquí para funcionar como Jefa de su antigua casa, Ravenclaw, y para dar clases de Adivinación. Su despacho se encuentra en maria_p.22@hotmail.com.

             De la Lechuza Blanca sigue encargándose Gin, quien será también profesora de Historia de la Magia. Nuestra editora me ha pedido que os recuerde que este curso se otorgarán puntos extra a los alumnos que participen en la LB mandando al periódico cosas como artículos, comentarios, breves historias, opiniones, imágenes y similares. La editorial se encuentra en frikilandia2.0@gmail.com.

             Y por último, Yurika, a quien conoceréis por haber sido Premio Anual dos veces consecutivas en la casa de Slytherin, impartirá las clases de Astronomía.

              ¡Ahí tenéis! Esa es la Dirección de nuestro BlogColegio. Ahora os presento la lista de alumnos en sus respectivas casas...



Jefa de Casa: Andy - Mrs.Ollivanders
Prefecto/a: **
Vienna Rynolds - En Un Mundo Lleno De Libros


Jefa de Casa: Claudia Gezac - La Odisea del Lector
Prefecto/a: LogaFangirl - Ningún blog de momento
Mariela - Plumas de papel
Nedylene – Art2Key
Esther Sweet - Sweet Dandelion
Kathe Céspedes - Corazón de papel



 

Jefa de Casa: Shiinna Vidal - Sin blog de momento
Prefectas: Caitt & Laia - Un pensamiento un libro (PREMIOS ANUALES)
Lurei Book – La sombra de tus ojos
Lucía Yalero - El sueño de Thyra
Vinca - Anonymus girl





Jefa de Casa: Meri – One book a hundred feelings
Prefecto/a: **
                    Ya sabéis que cualquier duda o reclamación puede ser consultada a vuestra Jefa de Casa, a la subdirectora, a mí o a la Dirección de Hogwarts en general. Para preguntas muy urgentes, la Mensajería Patronus también es una buena opción.
                    Recuerdo a las Jefas que deben escoger Prefecto antes del día 15 como muy tarde. Además, ese día es el primer partido, y los equipos de quidditch ya deben estar hechos para entonces. Las Jefas pueden participar en este caso debido a la escasez de participantes. Así mismo, os aviso también de que los grupos de WhatsApp para las casas están permitidos (es más, los recomendamos).
                    Todas las casas parten con una puntuación de 0 exceptuando a Hufflepuff, que comienza con 20 puntos por contar con Premios Anuales de la ronda pasada entre sus miembros. Esta fue la casa que ganó el curso anterior... y vuelve a empezar pisando fuerte.
                    Dicho esto, os aconsejo repasar bien el calendario para aseguraros de que no os perdéis ningún partido ni clase.
Smile Hermione photo tumblr_lotxqzMN991qauvgjo2_500.gif

                    Y eso es todo por el momento, mis queridísimos alumnos. La Dirección por completo os desea una muy feliz, satisfactoria y productiva estancia en el castillo.
                    Un abrazo muy fuerte,
                    MA.A
            

5 comentarios:

  1. Srta. Directora me alegra estar dentro de la dirección por segunda vez en este Blog Colegio, venimos fuertes este año y con sorpresas.
    Lo que me entristece de momento en la pequeña cantidad de ofidios... Venga, que quiero más colmilludos por la sala común.

    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  2. Oyyyy *-* ¿Y el grupo de todos? ¡Yo quiero!
    Que ilu estar aquí otra vez y seguir teniendo a mi adorada jefa de casa y profesora (Y ejem, trilliza, ejem), y por supuesta a la creadora de esta maravillosa idea, y nuestra directora! ¡Gracias por volver a hacer posible esta experiencia!
    Y a todas las demás, encantada de ser alumnas vuestras otro curso más(o el primero)^^
    Y gracias por el premio anual*-* E intentaré aportar cosas a la LB.
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Es un placer y un honor estar de nuevo bajo su mando, Srta. Directora.
    Y coincido plenamente que debería de tener honorarios extra por mis múltiples cargos (incluso el de ponerme de aquí para allá XD), pero tranquila, contar con el cariño y el apoyo de ustedes es un incentivo bastante fuerte.

    Quiero darles la bienvenida a los nuevos. Espero que disfruten su estadía en el castillo, ya que después de todo esto es por y para ustedes.
    Me alegra mucho ver caras longevas, entre ellas mis prefectas perfectas, y saber que contamos con estudiantes increíbles e irreemplazables.

    Recuerden que conmigo pueden contar en cualquier momento (mientras no me pillen en apuros) y pueden contactar conmigo a mi correo o visitarme en mi despacho.

    Con cariño,
    Shiinna. (La cargos múltiples XD)

    ResponderEliminar
  4. Es un gran placer formar parte de este colegio, haré todo lo que esté en mi mano para aportar mucho a mi casa. Esta vez Slytherin no quedará atrás. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Muchísimos gracias por invitarme a esta iniciativa, y os puedo asegurar que como gran fan de Harry Potter, me apuntaría sin dudar (de hecho hace años ya participé el algo muy parecido) pero tengo muy poco tiempo libre y seria una tontería decir que participo y se de buena mano que no seré capaz de hacerlo.
    Así que desde aquí espero que este nuevo curso en Hogwarts vaya genial y no os sorprenda ningún contratiempo del Quien-vosotros-sabéis xD
    Besitooos

    ResponderEliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.