La Lechuza Blanca: 13ª edición


(Imagen propuesta por Tormenta de Libros.)
¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todo el mundo! ¡Bienvenidos a este nuevo curso en el BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Es un gran placer ver tanto caras conocidas como nuevos rostros.
Un agradecimiento especial a los muggles que, sin estar estudiando, se han instalado en las habitaciones que tenemos reservadas para ellos. Vuestra presencia aquí nos es muy grata… y esto también va para ti, Christian, que ha llegado a mis oídos que crees tener magia en tus venas y, para probarlo, te has matriculado en el curso que viene. ¡Me alegra mucho saber que pronto te tendremos en nuestras filas de forma activa!


Para los que no lo sepáis, esto es La Lechuza Blanca, la revista oficial del BlogColegio donde se irán publicando novedades, noticias, sorpresas y mucho más. Arriba, en la sección con este mismo nombre, podréis ver ediciones anteriores para así no perderos nada.


¿Queréis ser lechuceros vosotros también? ¡Es muy fácil! Mandad una lechuza a iniciativahogwarts@gmail.com con el asunto “LLB” (La Lechuza Blanca) y enviad las aportaciones con las que queráis colaborar: agradecimientos, dedicatorias, mensajes para alguien en concreto o para todos en general, opiniones, peticiones, quejas, entrevistas, breves textos… ¡cualquier cosa que se os ocurra! Nosotros las publicaremos aquí para que el resto del colegio pueda verlo.

¡Enhorabuena! Has encontrado la snitch dorada del Ravenclaw/Slytherin. Y esta es la pregunta a responder:
"¿Quién fue el primer repudiado y borrado en el tapiz del árbol genealógico de la familia de los Black?"

Prefectos, Jefas de Casa y puntos

                Las cuatro casas tienen ya Jefas de Casa y prefectos. Aquí los tenéis:


GRYFFINDOR.
  • Jefa de Casa: Snu
  • Prefecta: Kim


SLYTHERIN
  • Jefa de Casa: Clau Gezac
  • Prefecta: Irene R. Fuentes


HUFFLEPUFF
  • Jefa de Casa: Shiinna Vidal
  • Prefectas: Laia & Caitt (un placer teneros de nuevo, chicas)


RAVENCLAW
  • Jefa de Casa: Sky
  • Prefecto: SuperBlogs (al fin un chico en el Alto Mando…)
        
    Ahora bien, para enviar puntos cada casa debe ponerse de acuerdo en si será el/la prefecto/a o la Jefa quien me mandará el correo pertinente. Ese correo tendrá como asunto “PUNTOS NOMBRE.DE.LA.CASA - NÚMERO.DE.CORREO”. Por ejemplo, si Slytherin me envía dos correos de puntos, se llamarían “PUNTOS SLYTHERIN - 1” y “PUNTOS SLYTHERIN - 2”, y así sucesivamente.
            Como veréis a la derecha, ya tenemos contadores de puntos, que serán actualizados a diario. Ahora mismo, Hufflepuff va en cabeza. ¡Ánimo a todos y todas!

 

Partidos de quidditch

Este fin de semana comienza la temporada de quidditch, que consta de 6 partidos. Las bases, así como las listas de inscripción, se publicarán en unos instantes aquí mismo, en el Gran Comedor. Recordad que son 7 jugadores por casa, y que Jefas y prefectos pueden participar.
¡Hasta la próxima Lechuza Blanca!
Redactado por:
MeriAnne Abévaz

4 comentarios:

  1. Decidí enviar mi solicitud por que me parece muy entretenida la iniciativa además debo apoyar a Slytherin, por el momento estoy acomodándome en las habitaciones.
    Saludos voy a ver el bosque Prohibido

    ResponderEliminar
  2. Yo descanso esta ronda pero espero apuntarme en otra próximamente. De momento, decir que las habitaciones son geniales xD

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  3. Wujuuuu arriba Hufflepuff :)

    ResponderEliminar

¡Buen día, joven hechicero!
Recuerda emplear tu varita con sabiduría y respeto.
Cualquier hechizo susurrado de mala manera puede hacer que la Directora te pille y te suspenda. Y eso no es algo que queramos. ¿Verdad que no?

Nota: Ahora puedes agregar imágenes y vídeos para expresar lo que sientes. Sólo debes emplear los siguientes embrujos. ↓↓
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.